viernes, 30 de enero de 2009

¡¡Un semestre más!!

Así como lo dice el título de este escrito “¡¡Otro semestre más!!” estoy impresionada por ello porque se han pasado los años en esta carrera muy rápido en han existido caídas pero siempre recuperándose. Al ingresar a la normal no estaba segura de que fuera mi carrera pero al pasar de los semestres me di cuenta que si tengo la vocación para ser una docente y con la ayuda de los maestros llegar a ser una excelente maestra.
En este 5to semestre que recién termino hizo que valorara más a mi carrera y que me apegara más a ella, las prácticas que realice fueron más re ales al momento de impartirlas porque estaba frente a un grupo durante toda una jornada de trabajo y por ser dos semanas de práctica te interesas más en las diversas situaciones que suelen suscitarse en la escuela. Por otra parte los maestros que me tocaron en este semestre fueron muy buenos y me ayudaron en mi crecimiento como persona y como maestra.

Una de las maestras que me ayudo mucho fue la Profesora Soraya Borroel que me impartió la materia de Observación y Práctica Docente III, con ella aprendí a disfrutar de la docencia me hizo ver desde otro punto de vista la carrera porque antes yo lo veía como un trabajo muy pesado pero con ella me di cuenta que aunque el trabajo sea pesado hay un sin fin de formas para hacerlo agradable buscando las estrategias adecuadas para realizar una buena clase pero sobre todo una relación grata entre maestro y alumno. Me dio mucho gusto saber que la maestra va continuar impartiéndonos esta asignatura su forma de trabajar se me hace buena y novedosa.
Comienzo 6to semestre es mi último semestre en la escuela y para convivir con el grupo de 3 D , deseo que se de una mejor convivencia en el grupo ya que el próximo año ya estaremos en las escuelas de práctica y no disfrutaremos de esta convivencia.

“ANIMOOO Y A TRABAJARR “ :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

auuuchhh!!!
Q inspiradaaaaa
komarre
...